Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Los escándalos del fútbol mexicano en los últimos 12 meses

CIUDAD DE MÉXICO.- En los 12 últimos meses de la Liga MX se han vivido decisiones muy polémicas a nivel deportivo, así como situaciones muy penosas fuera de las canchas.
 
 
Todo inició con la mudanza de Lobos BUAP a Ciudad Juárez, luego que el equipo de Bravos nunca pudo conseguir su boleto a Primera División por la vía deportiva y debió recurrir a la billetera.
 
Más tarde tuvo lugar la desafiliación de Veracruz, en uno de los mayores escándalos en la Liga mexicana, luego la sorpresa fue mayúscula cuando se decidió cancelar el ascenso y descenso durante tres años.
 
Además de la desaparición de la Liga de Ascenso y la creación de una Liga de Desarrollo que hasta el momento, nadie tiene claro cómo será su funcionamiento.
 
La cosa se empeoró en las últimas semanas, con el cambio de sede de Monarcas Morelia a Mazatlán y la venta de Gallos Blancos de Querétaro.
 
Y para terminar el cuadro, el retorno del repechaje y la investigación que pesa sobre el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, quien es acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada.
Es así como el fútbol mexicano vive su propia pandemia a parte de la del coronavirus.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!