Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Los equipos más beneficiados por la suspensión de la Liga MX

El fútbol mexicano entró en paro por la contingencia del coronavirus y hay equipos a los que este parón les ha beneficiado y mucho.

Empezamos con el América, que es un completo hospital con bajas en todas sus líneas y el paro sin duda ayudará a Miguel Herrera a recuperar algunos elementos importantes para el accionar de los azulcremas, sin mencionar que acumulan 3 jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Los Pumas son otro de los equipos beneficiados y es que desde que perdió el invicto ante Morelia, los felinos acumulan tres derrotas y un empate en sus últimos partidos. La suspensión podría servir a los de Michel para reagruparse y volver al nivel que tuvieron al inicio del torneo.

Para las Chivas la situación no pasa por lo futbolístico, pero sin duda el rebaño saldrá bien librado del parón ya que tendría que enfrentar las próximas jornadas con 6 bajas debido a los convocados que tiene para el torneo Preolímpico de CONCACAF, por lo que esto le viene como anillo al dedo al equipo rojiblanco.

Pero tal vez el equipo más beneficiado todos sea Monterrey. Los Rayados son el peor equipo de la liga en este momento, llevan 10 partidos sin poder conseguir una victoria y este descanso obligado podría darles nuevos bríos con que pelear durante la última parte del torneo y salir del último lugar de la tabla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!