Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Los equipos de la Liga MX que podrían abrir sus estadios al público

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Poco a poco, algunos estados de la República Mexicana han pasado al semáforo amarillo de riesgo epidemiológico por la pandemia del coronavirus, situación que podría beneficiar a varios clubes de la Liga MX.
 
¿La razón?
 
Los equipos que se encuentran en estados con semáforo en amarillo estarían a un paso de reabrir sus estadios para el ingreso de un porcentaje de aficionados en sus partidos de locales, incluso rumbo a la parte final del torneo Guardianes 2020.
 
 
De acuerdo con Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud del gobierno mexicano, son 16 entidades las que se encuentran en amarillo, entre ellas Baja California Norte, Coahuila, Sinaloa, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y Puebla.
 
¿Qué significa esto?
 
Que los equipos como Xolos de Tijuana, Santos Laguna, Mazatlán, León, Necaxa, Querétaro y  Puebla estarían cerca de abrirles las puertas a sus fans.
 
Pero aún falta la autorización, por un lado del sector salud y por el otro, de los directivos de la Liga MX, pues hay que tomar en cuenta que otros clubes aún tendrían que estar jugando sin público en las tribunas, lo que podría significar una ventaja para algunos y desventaja para otros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!