Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Los equipos capitalinos son los mandones de la Liga MX

CDMX.- Se han disputado siete jornadas del Guard1anes 2020 de la Liga MX y para sorpresa de muchos, los equipos capitalinos son los que han marcado el ritmo durante el torneo y hoy en día ocupan las primeras tres posiciones de la tabla general, superando a los equipos del norte del país, que han tenido un cierto dominio durante los últimos años.

En la tercera posición están las Águilas del América, que ha pesar de que son un completo hospital a causa de las numerosas lesiones de sus jugadores, han sorteado todas estas dificultades y han logrado cosechar 13 unidades. El equipo de Miguel Herrera es, junto con Cruz Azul, la escuadra más goleador del torneo hasta el momento.

El segundo peldaño es para unos sorpresivos Pumas, quienes a días de que diera comienzo el torneo anunciaron un cambio de técnico que no auguraba nada bueno para los felinos. Pero los universitarios son el único equipo invicto del torneo. Andrés Lillini ha hecho un gran trabajo y tiene a estos Pumas funcionando como una máquina de fútbol muy bien afinada.

Y por supuesto el primer lugar es para la “Máquina” celeste de Cruz Azul, quienes han conseguido 16 puntos de los 21 disputados, de la mano de Robert Dante Siboldi. Para los cementeros los problemas extra cancha parecen no afectar al rendimiento del equipo y por el momento son el mayor candidato para llevarse el título de campeón. Ya veremos si finalmente este año sí es el bueno.

Por todo esto y muchas cosas más, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que los equipos de la CDMX son los verdaderos mandones de este torneo del fútbol mexicano, al menos por el momento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!