Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Los elementos que hacen soñar a Cruz Azul con la Novena en la Liga MX

TORREÓN, México.- Más allá de los errores de Pablo Montero al interpretar el Himno Nacional Mexicano, el fervor que provoca “El Shaggy” Martínez y los homenajes al “Piojo” Alvarado, Cruz Azul cautivó a más de uno, ya que logró el triunfo en la Final de Ida del Guard1anes 2021 de la Liga MX ante Santos Laguna, por lo que La Máquina sueña más que nunca con la Novena, con la que podría acabar con su sequía liguera de más de 23 años.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO, EN NUESTRA CRÓNICA!

Los Cementeros de los récords y el Juan Reynoso rompe maldiciones hicieron valer su poderío, tras hilvanar tres partidos sin recibir gol, 346 minutos que cobró como víctimas a Toluca, Pachuca y ahora a Santos como local; se sabe defender, solo basta recordar el partidazo de Pablo Aguilar y “Cata” Domínguez.

VIDEO: LA REVANCHA, MÁS VIVA QUE NUNCA ENTRE CRUZ AZUL Y SANTOS

 

El gol de Luis Romo fue el primer de las Libres en Finales tras 321 minutos de sequía, desde el de Teófilo Gutiérrez en la Final de Vuelta del Clausura 2013, el tercero de la sensación sinaloense como visitante en el torneo.

Cruz Azul no ganaba en Torreón desde los Cuartos de la Copa MX Clausura 2017 y desde la Jornada 14 del Apertura 2015 de la Liga MX.

Pero ahí no queda todo, ya que está es la cuarta ocasión que La Máquina gana la Final de Ida por la mínima diferencia. Cuando se impuso 1-0 en el primer partido, como ante Tigres y León en 1980 en el Invierno 1997, respectivamente, la gloria se vistió de azul. La excepción es aquella fatídica serie de hace ocho años ante el América. ¿Será que este año es el bueno?

VIDEO: EL GUIÑO DE HECTOR MORENO A CHIVAS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!