Horarios

Paulo da Silva. IMAGO7

Los Diablos Rojos ya tienen contemplado a sus próximos refuerzos

TOLUCA, México.- Tras anunciar a todo el plantel como transferible, los Diablos Rojos regresan de su descanso con una serie de cambios entre ellos las bajas de Aaròn Galindo y Francisco Gamboa, Gerardo Flores termina su préstamo con Toluca y regresará con Cruz Azul.

 

 

Sin embargo, no serán las únicas modificaciones, ya que Jonathan Cristaldo, podría reportar con los escarlata prestado por Cruz Azul.

Por otra parte, el veterano Antonio Naelson Sinha, aplazará su retiro y seguirá apoyando a los Diablos Rojos dentro de la cancha durante seis meses más, el jugador será tomado como insignia del centenario del Club Deportivo Toluca.

 

 

Los cambios del plantel escarlata no terminan ahí, ya que la directiva analiza al delantero Alejandro Martinuccio como un prospecto a portar la camiseta del club, jugador del equipo Brasileño Chapecoense, que en días anteriores sufriera una tragedia camino a Colombia.

Los Diablos Rojos se presentan en sus instalaciones deportivas el día 5 de Diciembre para concretar los ajustes que tendrá la escuadra de cara al Torneo de Clausura 2017.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!