Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Los cracks que podrían llegar a las Súper Chivas 2.0 la siguiente temporada

GUADALAJARA, México.- El parón por la pandemia del COVID-19 es un buen momento para que Chivas y su Director Deportivo, Ricardo Peláez, aprovechen para planear cuáles serán sus refuerzos para el Apertura 2020 y estos cinco elementos podrían unirse al proyecto de las “Súper Chivas 2.0”.

Considerando su política de jugador solo con mexicanos, aprovechando la crisis del coronavirus y sabiendo de las dificultades que tienen para hacerse de los mejores sin pagar muy caro, Fernando Navarro de León es una buena opción, ya que el veterano es seleccionado nacional con el “Tata” Martino y queda libre en junio de 2020.

Navarro es defensa y a veces volante de recuperación, por lo que Aldo Rocha de Morelia y ex de León puede ser otra gran opción por su destacada actuación en lo que iba del Clausura 2020. Esta igual sería la oportunidad de fichar a “Ponchito” González de Rayados, quien sin importar que es canterano del Atlas siempre lo han querido en el Rebaño.

Pero si hablamos de urgencias, el volante ofensivo de Xolos Mauro Lainez, hermano de Diego, y el lateral derecho Daniel Álvarez de Necaxa serían prioridades para “Cabecita de Oro”, especialmente el “Fideo” Álvarez, debido a que Miguel Ponce no pasa su mejor momento y de que Peláez tiene una buena relación con los Rayos. No se sabe qué pasará con el fútbol mexicano, pero mientras, hay que estar prevenidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!