Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

¡Los abandonaron! Cruz Azul sin Liguilla y sin afición en la victoria ante San Luis

CIUDAD DE MÉXICO.- El distanciamiento entre Cruz Azul y su afición quedó manifiesta en su encuentro ante Atlético de San Luis.  La fidelidad tiene un límite y esta noche se demostró. El Azteca lució semivacío para el mencionado cotejo, el último de un 2019 complicado para el equipo cementero dentro de la Liga MX.  

Ni el título de Campeón de Campeones ni la Leagues Cup le dieron crédito suficiente a un equipo que en septiembre se deshizo de su estructura con la salida de Pedro Caixinha y de Ricardo Peláez.  Es así que esta noche la afición cementera decidió abandonar al equipo que desde hace 22 años no haba el título de liga.

Una hora previa al partido, el último del torneo para La Máquina, todo transcurría con normalidad, sin tráfico en la avenida principal que lleva al Azteca ni en las calles aledañas; los puestos de comida clamaban por clientes y el transporte lucíacon la afluencia normal de un sábado por la noche.

Los policías y elementos de seguridad privados del estadio no tenían mucho trabajo. La revisión a los seguidores era sin presión y con toda la calma del mundo ante el poco número de éstos. Ya dentro del Coloso de Santa Úrsula, los organizadores optaron por cerrar las zonas 500 y 400 de las tribunas, concentrando a los pocos espectadores en la 300.

Incluso, en la cabecera local, varios de ellos optaron por juntarse y así crear un grupo de unas 50 personas para apoyar. La policía los recorrió y los concentró en un solo espacio.  En la cabecera visitante no hubo porra potosina, aunque varios hicieron el viaje para alentar a su equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!