Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Lobos "salados'! Choque dejó fuera a Lucero Álvarez; "Maza" Rodríguez, expulsado

CIUDAD DE MÉXICO.- Lobos BUAP la trae de espaldas. Con la obligación de vencer a Cruz Azul si no quiere bajar al último lugar de la porcentual y luego de que La Máquina se pusiera arriba en el marcador a través de un penal cobrado por Edgar Méndez, un terrible choque de cabezas entre Francisco Javier "Maza" Rodríguez y el portero Lucero Álvarez, dejó fuera de combate al guardameta ya que sufrió un corte en la cabeza.


Corría el minuto 19 de la primera parte, en la jugada inmediatamente posterior al primer gol de la Máquina, cuando, en una falla de comunicación entre el veterano zaguero y el guardameta, el portero salió mal en busca de una pelota por lo alto, mientras el Maza recorría viendo el esférico. Ninguno de los dos se percató del inminente impacto, por lo que el mismo fue brutal.

El más afectado fue el guardameta Álvarez, quien tras el choque comenzó a sangrar de la cabeza, al igual que el Maza; a ambos se les colocó un vendaje para tapar la herida, pero mientras el defensa se levantó y siguió jugando, el guardameta tuvo que salir de cambio en contra de su voluntad y muy molesto por perderse el encuentro luego de varios meses de haber sido relegado por Rafael Puente del Río a la banca.

Mientras se retiraba del terreno de juego, sus compañeros lo convencían de que lo mejor era salir por precaución. Inclusive, el delantero de Cruz Azul, Martín Cauteruccio, también se acercó a decirle unas palabras para tranquilizarlo. Y es que el portero Álvarez tiene un grave antecedente tras un choque en junio del año pasado, en un juego ante Querétaro, que casi le cuesta perder el ojo izquierdo.

Lucero siguió muy molesto, cuando se acercó a la zona técnica y el entrenador Daniel Alcántar le estrechó la mano, el portero se la dejó en el aire, muy molesto por salir de cambio, ya que les decía que podía continuar en el terreno juego.

Para acabarla de “amolar”, el Maza Rodríguez se fue expulsado en los últimos minutos del primer tiempo, por doble amarilla, luego de meter el antebrazo para bajar una pelota por lo alto.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!