Horarios

Lobos no quiere volver a pagar por permanencia, asegura Francisco Palencia

PUEBLA, México.- A pesar de que sumaron solamente un punto, Francisco Palencia es optimista y rescata el hecho de que pudieron mantener el cero en su portería y sumar al menos un punto.

Lobos y Atlas consiguen aburrido empate

"Me voy con cierta tranquilidad, rescato el cero atrás que para nosotros es muy importante, nuestro objetivo es sumar. No estuvimos tan acertados a la hora de definir, nos hubiera encantado sumar de a tres pero esta vez no se pudo".

La posibilidad de volver a descender se mantiene latente en el conjunto Licántropo, pero Palencia fue claro y aseguró que ellos no piensan en reincidir y volver a pagar y será a base de un buen futbol y resultados positivos como se mantendrán en el máximo circuito.

Necaxa aprovecha localía ante Lobos

"Jugando como juega el equipo, no tenemos que pensar en ello. Pensamos en mejorar. Reincidir no nos ocupa, el objetivo es muy claro, generar futbol, colgar ceros y mantener la pelota. Es en lo único que pensamos no en reincidir y pagar 20 millones de dólares".

A Palencia no le preocupa la falta de resultados en su equipo, pues a su parecer, su equipo no ha dejado de generar un buen futbol.

"Creo que para mí lo más importante es hacer ocasiones de gol. El equipo ha generado un futbol bastante agradable para la gente, ha tenido muchas ocasiones de gol. Para mí el partido fue bueno. En la semana seguiremos trabajando en la definición".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!