Horarios

Lobos no hace valer localía y empata sin goles con Atlas en la J4 del Apertura 2018

PUEBLA, México.- Lobos BUAP y Atlas firmaron un empate sin goles este sábado en Puebla, partido en el que José Antonio Rodríguez fue la figura con sus atajadas, mientras Colin Kazim, el villano, al errar un penal.

El guardameta tapatío alargó la sequía goleadora de los Rojinegros, que siguen sin anotar tras cuatro jornadas del Apertura 2018.

Toño Rodríguez atajó al menos tres claras de gol para mantener el cero en su portería, situación que no fue aprovechada por los Licántropos, que también fallaron y hasta un penal. Ricardo Álvarez dejó ir la primera ocasión clara en el inicio del encuentro al vaciar su remate por un costado.

Ulises Cardona probó fortuna desde fuera del área, pero Rodríguez se tiró hacia su derecha para evitar la caída de su marco. El guardameta volvió a salir avante en un mano a mano con Andrés Andrade al 40 de acción.

Lobos pudo irse al descanso con la ventaja gracias a un penal de Ismael Govea sobre Bryan Rabello, pero Colin Kazim estrelló su disparo en el palo izquierdo. Andrade tuvo otra clara de gol al 63’, pero Toño Rodríguez tapó bien el disparo del colombiano. José Hernández, portero de Atlas, tuvo que emplearse a fondo al 91 de tiempo corrido para atajar un disparo de Abraham González.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!