Horarios

Lobos BUAP y el Wolfsburg, de la Bundesliga de Alemania crean lazos culturales

PUEBLA, México.- La amistad entre los Lobos BUAP y el Wolfsburg, de la Bundesliga de Alemania sigue cruzando fronteras. Ambos equipos han decidido reforzar sus lazos, y lo han hecho de una forma por demás simpática, por medio de sus redes sociales.

El conjunto alemán tomó la iniciativa, y le solicitó por medio de su mascota "Wolfi", y a través de una carta, el reforzar sus lazos de amistad, buscando el mejorar su español, y perfeccionar su habilidad para "cocinar enchiladas de mole"; además de regalarle al conjunto poblano una de sus camisetas.

Lobos BUAP tratan como mercancía a Amaury Escoto

Dicho escrito llegó a manos del conjunto licántropo, quienes aceptaron gustosos el obsequio. De esta manera el conjunto oficializó la 'Hermandad Lobo' entre Wolfsburg y Lobos BUAP.

El primer contacto entre ambas escuadras se dio cuando los dirigidos por Rafael Puente Jr estaban por debutar en primera división, y la escuadra alemana le deseó el mayor de los éxitos a los poblanos.

Los universitarios respondieron, con un video agradeciendo el gesto, y también deseando buen camino en la liga de Alemania.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!