Horarios

Lobos BUAP vence a Veracruz y toma un respiro

PUEBLA, México.- En una auténtica batalla que implicó tomar ventaja en la lucha por no descender, Lobos BUAP logró sacar tres unidades como local tras vencer (2-0) a Veracruz.

Luego de pagar una suma de 120 millones de pesos para mantener la categoría, el conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla consiguió su primer triunfo, en un entorno donde se le dificultó sacar buenos dividendos en el semestre anterior con un saldo de cinco victorias, tres empates y nueve derrtas.

Mauro Laínez marcó sobre el minuto 45'+1, un tanto que ayudó a liquidar a unos escualos que sumaron su segundo descalabro del Torneo Apertura 2018. Previo al final del encuentro, Diego Jiménez selló el resultado para Lobos BUAP.

Durante el Clausura 2018, los licántropos salieron con tres puntos y un abultado marcador 5-0, el último triunfo en casa que registraron para luego sumar cinco derrotas seguidas en condición de local. Sin embargo, esta vez, lograron dejar atrás su peor racha en la primera división que constaba de un empate y ocho descalabros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!