Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Lobos BUAP a un paso de volverse vecinos del León

GUANAJUATO, México.- El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, admitió que están negociando con Lobos BUAP ara adquirir la franquicia y poder regresar el futbol a Irapuato, así lo manifestó destacando que le encantaría tener nuevamente un ‘Clásico del Bajío’ ante León.

“Lo único que puedo decir es que sí tuve pláticas y sí tengo pláticas todavía, estamos en eso, y a mí me encantaría un clásico León-Irapuato”, mencionó al ser cuestionado sobre los acercamientos por el Sol de Irapuato.

Los universitarios son el equipo con el promedio más bajo, por su parte, la plaza de Irapuato, ha tenido futbol desde 1911 sin embargo, en 2004 el club desapareció por la polémica entorno a sus dueños. Actualmente, los freseros juegan en la Liga Premier y son líderes del Grupo 2 con 68 puntos.

En cuento a los pupilos de Francisco Palencia lograron mantener la categoría y en la actual temporada se encuentran en la onceava posición con 17 unidades, aunque aún tiene posibilidades para calificar luce complicado a 3 jornadas por concluir la fase regular.

Los siguientes enfrentamientos del equipo serán ante los Xolos de Tijuana en la 14, visitan a Cruz Azul en la penúltima y cierran ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!