Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Lobos BUAP le regala el empate 2-2 al León

LEÓN, México.- Lobos BUAP sacaba un victoria por 0-2 de visitante, pero le regaló el empate 2-2 a los Esmeraldas del León, cuando faltaban poco más de diez minutos para el final del encuentro.
 
El juego de la fecha 12 del Clausura 2018 de la Liga MX transcurrió a lo largo de los 90 minutos con cierta intensidad, pero con ritmo semilento. Ambos clubes no se empleaban a fondo y solamente presionaron a su rival en zonas de peligro, así que las ocasiones de gol fueron contadas.
 
 
Una de esas llegadas apareció a los 35’ y le dio el primer tanto a los licántropos. Luego de un trazo largo, el balón lo recibió Irven Ávila por banda derecha, mandó un centro al corazón del área esmeralda y de cabeza Julián Quiñones abrió el marcador para los visitantes. 
 
La alegría en el banquillo del técnico Rafael Puente y sus pupilos fue evidente. El festejo poblano no se hizo esperar y La Fiera comenzó a nadar contra corriente.
 
Para la segunda mitad, el partido se torno rudo, con entradas fuertes por ambas partes y sin que un equipo que pudiera determinar el dominio del partido.
 
Cerca del minuto 60, nuevamente Quiñones le repitió la dosis al León. Balón aéreo cobrado por Carlos Morales cruzó los cielos de León hasta llegar a Pedro Aquino, quien de cabeza  le dio el pase para que el colombiano marcara el 0-2, otra vez con la testa.
 
León reaccionó con fiereza y fue Claudio González, quien a los 61’ acercó al 1-2 a los dueños de casa, tras pase medido de Luis Montes.
 
 
La misma fórmula le dio la igualada a los Panzas Verdes. Fue el mismo Claudio, a pase del “Osito” Montes quien empató a los 77’, con otro testarazo que evidenció la falta de manejo de partido de Lobos, que una vez más dejó ir una ventaja que pudo darle más puntos.
 
Mientras Lobos dejó ir su tercera victoria de torneo, León se salvó de su sexto descalabro. La BUAP ahora suma 9 puntos tras 12 partidos en el sitio 16 de la tabla general, mientras La Fiera alcanzó 15 unidades.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!