Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Lobos BUAP femenil envía mensaje de apoyo al primer equipo

PUEBLA, México. – Ante la premura del proyecto cuando ascendieron, Lobos BUAP Femenil no tuvo presentación y hoy, ante la posibilidad de que el primer equipo descienda las jugadoras mandaron un mensaje de apoyo a sus compañeros, ya que si permanencia en la Liga MX Femenil depende de ellos.
 
Tanto Puebla Femenil como Lobos se encuentran en la espera de la reestructuración del torneo rosa que contempla tener 18 equipos, es así que ambas escuadras mantienen una preparación física en campañas locales. Durante un partido de las universitarias, Cheyli Almejo anotó y festejar de una manera peculiar. Se levantó la camiseta y debajo mostró un mensaje de apoyo al primer equipo por la permanencia que se traduce en el sueño de las jugadoras.
 
¡ANGUSTIA! ASÍ ESTÁ LA LUCHA POR NO DESCENDER (VIDEO)

 
“Confiamos en ustedes, mi sueño depende de ti”, se pudo apreciar en la blusa blanca de la futbolista.
 
Hay que recordar que será en mayo cuando se realice la asamblea en la que se pueden definir un sinfin de situaciones sobre la liga rosa, esto debido al tema de los ascendidos, pues a falta de definirse el campeón solo dos de los que disputan las semis del Ascenso MX tienen el derecho de instalarse en la Liga MX.
 
Los de la BUAP necesitan sumar las seis unidades que restan por disputar y que Veracruz coseche menos, por lo que este fin de semana ante Monterrey podría ser el partido decisivo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!