Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Lobos BUAP agudiza sus problemas de descenso al tropezar 1-2 ante Toluca

PUEBLA, México. – Toluca venció 2-1 a los Lobos BUAP, quienes necesitaban vencer a los Diablos para no cerrar la Jornada 13 del Clausura 2018 como sotaneros, sin embargo, los dirigidos por Rafael Puente no alcanzaron a reaccionar y cayeron en casa.
 
En el primer tiempo los Diablos tomaron la posesión del esférico durante los primeros minutos y al 10' encontraron la recompensa con el primer tanto del encuentro gracias a Luis Quiñones, El colombiano disparó de primera intención con la pierna zurda ante el pase de Leo López para vencer a Lucero Álvarez, quien simplemente se tendió a un costado sin poder hacer nada.
El duelo transcurrió sin más emociones ni llegadas claras, Lobos BUAP no pudo despertar para el empate y así se fueron al descanso los equipos.
 
Ya de regreso en el campo, para los últimos 45 minutos, Toluca aprovechó las desatenciones de la jauría y al 53' hizo el segundo tanto, nuevamente de Luis Quiñones. Pedro Canelo se metió al área, llegó a línea final, metió la diagonal retrasada y el 23 de los Diablos disparó para su doblete.
La reacción de los locales llegó hasta el minuto 81, cuando Julián Quiñones, dentro del área grande, bajó el balón con el pecho y de primera disparó con la zurda para romper el cero en su marcador. El tiempo no fue suficiente para que Lobos consiguiera el empate y cedió el triunfo a los Diablos.
 
Con la derrota en casa, los dirigidos por Rafa Puente quedaron en el último lugar de la Tabla General del Clausura 2018 con 9 unidades, mientras que Toluca llegó a 27 puntos para colocarse en el liderato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!