Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Lo que resta de la jornada 10 de la Liga MX se jugará a puerta cerrada

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX ha hecho de manera oficial que los partidos restantes de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020, se jugarán a puerta cerrada como medida precautoria por la pandemia del Coronavirus.
 
 
La Liga MX hizo oficial el anuncio de que todos los partidos de la Jornada 10, la Jornada 8 del Ascenso MX y la Liga MX Femenil se jueguen sin público en los estadios, esto como parte de las medidas que tomará el fútbol mexicano ante la pandemia del COVID-19.
 
"La LIGA MX / ASCENSO MX informa que, como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada", se lee en un comunicado. 
 
Los únicos juegos de la Liga MX que se disputaron con afición en la grada fueron el Morelia vs Querétaro y Tijuana vs Pachuca. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/coronavirus-liga-mx-femenil-a....

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!