Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lo que perderían los Tigres sin André-Pierre Gignac

MONTERREY, México. - Pese a que André-Pierre Gignac confía en que estará listo para el duelo ante León de la Jornada 8 y señaló en sus redes sociales que ninguna lesión lo vencerá, varios medios regios señalaron que el francés estaría fuera de actividad hasta mes y medio e incluso podría perderse el Clásico ante Rayados.
 
Lo cierto es que la baja del delantero galo, se convierte en un duro golpe para los felinos, quienes en cuatro jornadas al mando de Miguel Herrera solo han sumado un triunfo.
Y es que el jugador de 35 años es el goleador de los Tigres y al equipo del Piojo le urge sumar victorias y obviamente goles, ya que su pobre cosecha solo registra 5 anotaciones a favor y seis en contra, pero lamentablemente su debut seguirá en pausa y seguirá sin ver acción en el Apertura 2021 para los duelos ante Gallos, Mazatlán y Atlas, tentativamente.
 
 
Los números simplemente no mienten y los felinos no funcionan sin Gignac, quien se ha convertido en factor determinante en los últimos años para el equipo, que cruza los dedos para contar son su goleador histórico lo antes posible.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!