Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Lo que le hace falta a Pumas en esta desastrosa campaña

CDMX.- Los Pumas de la UNAM han tenido una temporada por el olvido hasta el momento y en gran medida se debe a su falta de gol. Los universitarios tan sólo acumulan seis anotaciones en las 12 jornadas disputadas, situación que los tiene en el penúltimo lugar de la tabla general.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

David Patiño, extécnico de los felinos, sabe de esta carencia ofensiva de Pumas y asegura que lo que le hace falta al equipo dirigido por Andrés Lillini es un hombre como Carlos González: “Lo ideal para Carlos es regresar a Pumas. A Pumas le falta Carlos y a Carlos le falta Pumas”, declaró Patiño para el diario “La Afición”.

VIDEO: El nuevo look de Messi causa revuelo previo a la Eliminatoria Sudamericana

El paraguayo emigró a los Tigres de la UANL en 2020 y desde su llegada apenas ha podido marcar siete goles en poco más de 30 partidos disputados, por lo que es sensato inferir que el goleador tampoco lo está pasando del todo bien en la Sultana del Norte.

VIDEO: Rotundo mensaje del DT de los Wolves a Raúl Jiménez

Con el conjunto capitalino, González logró superar este número al anotar 9 goles en tan sólo 20 partidos, por lo que al parecer el maestro Patiño tiene algo de razón en sus declaraciones, pues la ruptura en la relación entre Carlos González y los Pumas de la UNAM no le ha sentado bien ninguno de los dos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿El Barcelona pudo retener a Lionel Messi? Javier Tebas responde

- De Chicharito a Pizarro: Los "Olvidados" de Gerardo Martino

- El Barcelona tendrá 18 millones para fichar en invierno y ya hay candidatos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!