Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lo que le aportaría Vigón al Tigres del Piojo

MONTERREY, Nuevo León.- El mediocampista, Juan Pablo Vigón es el nuevo refuerzo de Tigres de cara al Apertura 2021, un elemento proveniente de los Pumas de la UNAM, y que llega al equipo de la Sultana del Norte para aportar al esquema de Miguel Herrera.
 
Liderazgo y juventud. A pesar de su recorrido, Vigón rejuvenecerá una posición fundamental para Tigres, donde han destacado Guido Pizarro y Rafael de Souza.
 
Además de su rol como mediocampista, Vigón también tiene gol. En su etapa en Pumas marcó un total de ocho tantos; se suma a la ofensiva constantemente, pese a su posición, por lo que los goles con Tigres pueden ser opción.
 
Calidad probada. A sus 29 años, Tigres significará el sexto equipo profesional de Juan Pablo Vigón, que inició en Atlas y pasó por Atlético San Luis, Cafetaleros, Jaguares y su reciente etapa en Pumas.
 
Un mejor escenario. En caso de consolidarse y triunfar en Tigres, Vigón podría proyectarse a la Selección Nacional Mexicana, su gran pendiente como futbolista, a pesar de su buen nivel.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!