Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Lo que debes saber de la eLigaMX, ¡síguela desde casa!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ya no hay pretextos para aburrirse en casa durante la cuarentena por el coronavirus. El fútbol mexicano está de vuelta con todos los equipos de la primera división listos para entrar en acción.
 
 
Pero ¡ojo! No habrá estadios de por medio, ni aficionados en las tribunas, ni mucho menos se irá en contra de las recomendaciones de quedarse en casa debido a la pandemia del COVID-19. Todo es gracias a la era digital y al famoso videojuego FIFA 20.
 
La Liga MX diseñó un torneo virtual con la finalidad de que no salgas de casa y disfrutes al máximo de la pasión por el fútbol. Es la eLigaMX, que arranca este viernes 10 de abril con el duelo entre Necaxa y Monterrey y con la participación de tres futbolistas por equipo, debidamente registrados.
 
 
El calendario ya está definido y los duelos se jugarán entre viernes y miércoles. El jueves será el único día de descanso.
 
Por cada partido ganado, el equipo sumará tres puntos; por empate, uno y en caso de derrota no habrá unidades. Hay una tabla general que le permitirá a los ocho primeros avanzar a la liguilla, tal cual como se hace en los torneos reales.
 
En caso de ser necesario, hay cuatro criterios de desempate.
 
- Mejor diferencia de goles
- Mayor número de goles anotados
- Marcadores particulares entre los clubes empatados
- O bien, la ubicación en la Tabla General de Clasificación a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!