Horarios

¡Lo que cueste! Aficionados de León acampan por boletos para la Final decisiva

LEÓN, México.- No importan las horas que tenga que pasar por boletos para la Final. Las inmediaciones del Estadio León amanecieron este martes con aficionados acampando afuera de las taquillas.
 
Fue desde este lunes cuando llegaron los primeros seguidores de la Fiera a instalarse en la fila, con todo y tiendas de campaña.
 
La directiva anunció los precios de los boletos para el juego de Vuelta el próximo domingo, el decisivo de la Final del Clausura 2019 contra Tigres, equipo que también tuvo aficionados representados en la fila. 
 
Mientras ello sucedía en el exterior del inmueble, adentro entrenó la Fiera este martes. Quienes se perfilan para ocupar los huecos de José Juan Macías y Rubens Sambueza son Vinicio Angulo y Yairo Moreno.
 
Macías no disputará la Final porque viajó este lunes a Polonia para disputar el Mundial Sub 20 que inicia el jueves, mientras que Sambueza está suspendido para la Ida en Monterrey por la roja que vio el domingo en la Vuelta de la Semifinal contra el América.
 
Al final de la práctica, el defensa William Tesillo consideró que la Final entre líder y sublíder le hace justicia a ambos equipos por lo que hicieron en la campaña.
 
Alzar el título sería como un premio a eso, queda jugar los dos partidos que no va a ser fácil, esperamos poder darle el título a la gente", mencionó.
 
El lateral colombiano mencionó que el equipo está enfocado en mostrar durante la serie ante los regiomontanos el ritmo y futbol que tuvieron a lo largo del semestre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!