Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Lo dieron por muerto y pide volver para apoyar al Atlas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los terribles incidentes del pasado 5 de marzo en La Corregidora casi le cuestan la vida a Esteban “El Razor” Hernández, un fiel seguidor del Atlas que quedó gravemente dañado y al que incluso llegaron a dar por muerto en redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esteban, sin embargo, estaba en coma en el hospital luchando por su vida. Afortunadamente, sobrevivió y ahora, aunque todavía tiene secuelas, puede contarlo. “No me acuerdo de nada. Me acuerdo que entramos al estadio y ya, ni de los gritos ni del dolor. Solo por las fotos que vi. Me dan ganas de llorar todo lo que pasó”, dijo en el programa de Ciro Gómez Leyva.
 
VIDEO: Giran más órdenes de aprehensión contra hinchas del Querétaro
 

 
Unos lamentables hechos que, aunque estuvieron cerca de costarle la vida, no le quitan las ganas de seguir animando al Atlas: “Jamás. No reniego de mis colores, lo llevo junto al corazón, aquí los traigo todavía. Vale la pena la afición. No me arrepiento después de lo que pasó”, agregó Esteban.
 
A pesar de lo ocurrido, “El Razor” quiere volver al estadio para las semifinales contra Tigres donde Atlas se juega un boleto a la gran final. El problema es que al haber estado involucrado en la batalla campal está vetado. “No me apoya el club, ni siquiera se acuerdan de mí. Que la directiva me invite al estadio, sin el fan ID ni la credencial no puedo entrar”, pidió un Esteban que sueña con el bicampeonato de Atlas. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!