Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Llegada de Alonso a Rayados en espera, tenía acuerdo con Pumas

MONTERREY, México.- Diego Alonso se mantiene hasta el momento como la primera opción para ser el nuevo DT de Rayados, sin embargo, aún se mantienen pláticas con el uruguayo, quien primero deberá de resolver una situación pendiente con el equipo de Pumas.
 
Esto debido a que el ex timonel de Pachuca tenía un acuerdo de palabra para tomar la dirección técnica de la UNAM para el próximo torneo, después de que terminara su participación con los Tuzos.
 
Cuando Sergio Egea tomó el cargo de entrenador interino de los universitarios en la J7 del Apertura 2017, el técnico argentino se reunió con Alonso en el Aeropuerto de la CDMX para tratarlo de convencer de ir a la UNAM una vez que concluyera su contrato con el cuadro hidalguense.
 
Rayados había puesto a Diego Alonso como el candidato número uno, los albiazules esperarán que el charrúa pueda solucionar el compromiso que tenía con la UNAM. Mientras tanto la directiva del Cerro de la Silla aprovechará para hablar con Daniel Passarella, un viejo conocido del club, que se encuentra en la Sultana del Norte para atender un asunto de carácter personal.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!