Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Hiram Mier, Monterrey

Listos los nuevos Gallos

QUERÉTARO, México.- Este lunes fueron presentados de manera oficial Hiram Mier y Gerardo Lugo como los dos únicos refuerzos de los Gallos Blancos de cara al Clausura 2017. Arturo Villanueva, Director Administrativo del club, y Joaquín Beltrán, director deportivo, presentaron a los jugadores en conferencia de prensa.

Después de un largo análisis de la mano del cuerpo técnico, tomamos la decisión de que había que apuntalar dos zonas en concreto. Por eso para nosotros nos da mucho orgullo que las dos peticiones estén con nosotros”, expresó Villanueva Navarro, quien presentó a Hiram Mier, de quien dijo esperar grandes cosas.

Por su parte, Joaquín Beltrán presentó a Gerardo Lugo, y externó la alegría que les da que se concrete su permanencia después de que estuvo seis meses entrenando con el primer equipo. De igual manera, consideró que ahora Gallos Blancos tendrá más herramientas para ser un plantel competitivo y pelear por el título de la Liga.

Tenemos más herramientas para echar mano en las diferentes posiciones, con más capacidad para desarrollar esa idea futbolística que tiene Vucetich con su gente. En la Liga quedamos en deuda; podemos ser protagonistas y lo tenemos que demostrar el siguiente torneo”, declaró Beltrán Vargas.

Finalmente, ambos directivos sentenciaron que el objetivo para el 2017 está claro y que el equipo debe clasificar a la Liguilla: “No basta con levantar trofeos en diferentes categorías. Hicimos el compromiso de ser un club combativo en las etapas finales de la Liguilla y seguimos en deuda. Es imperdonable no clasificar, es el compromiso volver a meternos en una Fiesta Grande y volver a pelear un Título”, concluyó Villanueva.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!