Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Listas las semifinales del Apertura 2016 de la Liga MX

Listas las semifinales del Apertura 2016 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la eliminación del Pachuca a manos del Necaxa, quedaron definidas las semifinales del Apertura 2016 de la Liga MX, donde los Rayos, América, Tigres y León son los aspirantes para el título vacante.

GALERÍA: Más de la Liguilla de México

Las primera serie será entre el tercer lugar del torneo, Tigres, y el octavo clasificado, el León. Tentativamente se espera que los partidos de ida y vuelta se desarrollen l próximo miércoles en el Estadio León y sábado en el Estado Universitario, respectivamente.

Tigres fue el equipo más contundente de los cuartos de final, ya que con un gran nivel de su delantero francés André-Pierre  Gignac, humillaron a Pumas por un global de 7-2. Los Felinos aprovecharán la experiencia dew Ricardo Ferretti.

León por su parte despachó al superlíder Xolos de Tijuana, conjunto que comanda Miguel Herrera. El global quedó 5-3 en favor del los pupilos del debutante Javier Torrente.

En la segunda serie Necaxa, que es el equipo recién ascendido y que dio la campanada por dejar fuera al campeón Pachuca por global de 2-1, se vuelve a topas con un viejo conocido, el América.

América le pegó por segunda ocasión consecutiva a su archirrival las Chivas en unos cuartos de final de la "Fiesta Grande" del Fútbol Mexicano. Los de Coapa, que tienen una buena marca en el Estadio Chivas, se preparán bajo la batuta de Ricardo Antonio La Volpe para enfrentar a unos Rayos que no pueden subestimar.

El "bigotón" se mantienen invicto en Liga MX y quiere irse al Mundial de Clubes con el boleto a la gran final, que en caso de que las Águilas sean vencedoras, se jugaría el 25 de diciembre, en las festividades de Navidad.

Los partidos del Necaxa-América se jugarían tentativamente jueves y domingo en el Estadio Victoria y el Estadio Azteca, respectivamente.

¿Quién levantará el cetro?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!