Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lillini lanza duro ataque en contra de sus jugadores en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Andrés Lillini, técnico de Pumas, lanzó una crítica contra sus jugadores y aseveró que hay varios de ellos que no están a la altura de las circunstancias. Sin embargo, descartó que su equipo esté a la deriva luego de la derrota ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

“Creo que las situaciones hay que enfrentarlas. Hay jugadores que no están a la altura de las circunstancias y hay que tomar decisiones. Empezaremos a tomar decisiones con esos jugadores que no están a la altura”, expresó Lillini en conferencia de prensa.

Pumas suma cuatro derrotas en el torneo y sólo cinco puntos. Sin embargo, el estratega asegura que todavía se puede levantar el barco.

“Hemos levantado mucho la forma. No es un equipo a la deriva. Hay cinco partidos en los que mantuvimos una estructura. Seguir creciendo con base en eso y los jugadores están convencidos. Hay que meter las que tenemos y tomar las mejores decisiones en el área. Defendimos mejor y eso me preocupaba. Ahora hay que crecer en ofensiva”, apuntó.

Lillini además mandó otro mensaje para un sector de la afición que ha insultado al equipo y al entrenador en diversos medios. “Los que insultan no se acuerdan de los goles”.

Las expulsiones de Mozo, García, Dinenno

Sobre las expulsiones el DT comentó que las de Mozo y Ángel García sí estaban justificadas y no tenía mucho qué decir al respecto y sobre la roja a Dinenno explicó que el árbitro César Ramos escuchó un reclamo aunque no tiene clara cómo fue la situación.

Dinenno tuvo un cruce con el delegado y el árbitro lo expulsó pensando que se lo dijo a él. Yo estaba cerca, le pregunté al árbitro y nada más”, reveló el estratega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!