Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Liga MX venció a la MLS en el Skills Challenge del All Star-Game

LOS ÁNGELES, California. - Con un final emocionante, la Liga MX ganó el Skill Challenge ante los representantes de la MLS donde el jugador destacado fue Jonathan Rodríguez, quien logró anotar desde el medio campo para conseguir el último punto en disputa en el reto final. Esto desató el festejo entre los jugadores y Juanpa Zurita.
 
Los retos finales fueron completamente para los futbolistas de gran técnica. Primero, ambos equipos tuvieron que alcanzar los 25 puntos pegándole con el balón al travesaño. Cada vez que pegaba contaba como un punto. En esta prueba la MLS logró, antes que la Liga MX, alcanzar los 25 toques.
 
Así que tuvieron el privilegio de empezar el último reto antes. Aunque se tardaron la Liga MX logró los 25 puntos y se inmediato comenzaron a pegarle al balón desde el medio campo y así fue como el Cabecita Rodríguez, delantero de Cruz Azul, consiguió anotar y ganar.
 
En los primeros retos del Skill Challenge, la Liga MX empezó con el pie izquierdo. Prueba de ello fue cuandoRogelio Funes Mori apenas obtuvo 7 puntos de 84 posibles en el shooting. Sin embargo, el Mellizo se sacó la espina pues con los remates de volea a gol logró hacer auténticos golazos y dio puntos a los “mexicanos”.
 
Por parte de la MLS los más destacados fueron Lucas Zelarayán y Nani. El exjugador de Tigres logró 65 de 84 puntos en la prueba de shooting, aunque después en otras habilidades no salió tan fino.
Todo lo contrario a Nani, el portugués, fue el más técnico en los disparos al travesaño.
 
El buen ambiente fue lo que más privó en el show, como lo demostraron los porteros André Blake de Philadelphia Union y Nahuel Guzmán. El Patón dio un susto a todos cuando parecía que tenía una lesión, pero solo fue una molestia, así que Blake le mostró la tarjeta roja en tono de broma.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!