Horarios

Lun.Nov.11 11:35 PM EST
Mar.Nov.12 11:35 PM EST
Mié.Nov.13 11:35 PM EST

Liga MX reprueba los actos de violencia en San Luis vs. Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los hechos violentos sucedidos en el Estadio Alfonso Lastras, la Liga MX reprochó los acontecimientos y exigió al Atlético San Luis que realice las denuncias correspondientes para que se consigne a los responsables.

Al mismo tiempo, le pidió a las autoridades del estado que detenga a los culpables de la riña, que dejó a varias personas heridas.

"Solicitamos a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido. También exigimos al Club Atlético de San Luis realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes", dice el comunicado del organismo.

Por último, la Liga MX pidió a la Comisión Disciplinaria que haga una investigación de fondo para que se apliquen todas las sanciones correspondientes de acuerdo a reglamento, siendo el veto del Alfonso Lastras una de las posibilidades, además de una multa económica.

"La Liga MX reprocha y reprueba los actos sucedidos en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes Atlético de San Luis y Querétaro.

También exigimos al Club Atlético de San Luis realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes.

Y pedimos atentamente a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol que investigue a fondo lo acontecido para que se apliquen todas las sanciones correspondientes conforme a los reglamentos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!