Horarios

Liga MX informó los horarios oficiales de Semifinales del Guard1anes 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer los días y horarios en los que se jugarán las dos llaves de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Pachuca, y Puebla ante Santos.

 

 

Y será la Máquina, el mejor cuadro de la temporada regular, el que abra estás llaves visitando a Pachuca el miércoles 19 de mayo a los Tuzos en la cancha del Estadio Hidalgo a las 20:30 horas.

El jueves 20 en el Territorio Santos Modelo, los Guerreros recibirán al equipo sorpresa, Puebla, que llega a está instancia después de 12 años. La última ocasión que jugó Semifinales fue en el Clausura 2009 dónde fue eliminado por los Pumas en Ciudad Universitaria.

Los juegos de Vuelta quedaron marcados para el sábado 22 de mayo con la visita de los Tuzos, una vez más a la cancha del Estadio Azteca, dónde ayer eliminaron al América, a las 200:00 horas. Y cierra la escuadra de Torreón en el Estadio Cuauhtémoc el domingo 23 de mayo a las 19:00 horas.

La Final, de acuerdo al calendario del Guard1anes publicado en la página de la Liga MX, se jugará el jueves 27 de mayo y el domingo 29 del mismo mes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!