Horarios

Oribe Peralta, del América. Foto: imago7

Liga MX buscará cambiar Copa Libertadores por torneo con MLS

MÉXICO DF.- Luego de que los clubes mexicanos quedaran fuera de la Copa Libertadores tras 18 años de participación ininterrumpida, los directivos de la Liga MX buscarán una solución para mantener el roce internacional con la creación de un torneo donde participarían clubes de la Major League Soccer (MLS).
 
 
"Siempre ha sido un sueño armar un gran torneo (con clubes de la MLS), ya que podría ser vistoso para los fans, aunque hay obstáculos para que este sueño se haga realidad.
 
 
 
Estamos buscando la manera de lograrlo ya que hay 15 millones de aficionados en nuestra región para lograr este sueño", afirmó recientemente Don Garber, Comisionado de la MLS.
 
 
Por su parte, el presidente del club Pachuca, Jesús Martínez, recalcó que existen solamente en este momento buenas intenciones. 
 
Estamos viendo si se hace una Liga con Estados Unidos para fortalecer la cuestión binacional, y también que la MLS está creciendo bastante bien, con una gran visión.
 
 
 
Se cierra la ventana de la Copa Libertadores, pero esperemos abrir otras, otros proyectos”, sentenció el directivo tuzo.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!