Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Lichnovksy revela que es uno de los positivos por COVID-19 en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que hace unos días Milton Caraglio confirmó ser positivo por COVID-19, ahora ha sido el turno para el defensa chileno de Cruz Azul Igor Lichnovsky, quien reveló este jueves haber contraído también la enfermedad, aunque de carácter asintomático. El futbolista de la Máquina, equipo que ha tenido un severo brote del virus, señaló que su familia no se ha visto afectada.

"¡Hola gente! El día de ayer me confirmaron que he dado positivo en el examen del covid-19. Gracias a Dios soy asintomático, mi familia no fue contagiada del virus, así que se encuentran bien y sin novedad, siguiendo con las mismas precauciones que hemos tomado desde el primer día que se recomendó en México hacer cuarentena".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Igor Lichnovsky ⚓️ (@igorlichnovsky) el

Lichnovsky, quien profesa la religión cristiana, señaló estar tranquilo por la situación que atraviesa, aunque sabe que debido a que está infectado y sus creencias, la gente puede burlarse de él.

"En mi caso, ¿qué podría reclamarle (a Jesús)? Si dentro de mí propósito está avisado que recibiré burlas, algunos se avergonzarán de estar cerca mío por creer en Jesús, me dirán que soy débil, que venían estas enfermedades, pero que no tengo que asustarme más allá, porque él me cuida, él me guía, y tengo la certeza que existe un hogar celestial, esperándome en el cielo" , señaló en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!