Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Leyendas de Brasil animan con mensajes a Ronaldinho en su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ronaldinho cumplió este sábado 21 de marzo 40 años de vida y aunque no atraviesa por su mejor momento, pues se encuentra recluido en una cárcel de Asunción, en Paraguay, recibió mensajes de aliento y motivación de varias leyendas de la selección de Brasil.
 
Astros como Ronaldo, Rivaldo y Roberto Carlos, quienes conquistaron junto con “Dinho” la Copa Mundial de la FIFA en 2002, felicitaron al ex jugador del Barcelona, Milán y PSG, entre otros, a través de emotivos mensajes que publicaron en sus redes sociales.
 
Felicitaciones tocayo. Que superes este momento difícil de tu vida con la alegría de siempre", compartió Ronaldo Nazario en su mensaje.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parabéns Xará! Que você vença essa etapa difícil da sua vida com a mesma alegria de sempre! #Ronaldinho40 @ronaldinho

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo) el

 
"Felicitaciones mi amigo @Ronaldinho. Era muy fácil jugar a tu lado. Jamás olvidaré esos momentos. Que Dios te bendiga y te de mucha fuerza para pasar este momento tan difícil. Orando y haciendo fuerza siempre por ti”, así fue la publicación de Rivaldo en su cuenta de Instagram.
 
Muchas felicitaciones a mi amigo @Ronaldinho por sus 40 años", fue el mensaje que compartió el ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muitas felicidades amigo @ronaldinho 40 anos #happybirthday my friend .

Una publicación compartida de Roberto Carlos 罗伯特卡洛斯 (@oficialrc3) el

 
Y no sólo fueron futbolistas, también los equipos en los que militó Ronaldinho como el AC Milan o el Atlético Mineiro, lo recordaron con mucho cariño en sus cuentas oficiales, junto con algunos videos de sus mejores jugadas.
 
A Ronaldinho y a su hermano se les investiga por ingresar a Paraguay con pasaportes falsos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!