Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Lesionados de América y Cruz Azul ganarán tiempo por el COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La pandemia por el coronavirus trae de cabeza a todo el mundo y el fútbol no es la excepción, sin embargo, pareciera que no todo el panorama es negativo para algunos jugadores de América y Cruz Azul.
 
 
¿La razón?
 
Águilas y celestes son de los equipos mexicanos que más la han padecido con las bajas de jugadores por lesiones o enfermedades, situación que se ha visto reflejada en sus compromisos nacionales e internacionales.
 
Pero la recesión que hay en el fútbol mexicano y en todas las ligas del planeta, le puede permitir a muchos futbolistas con periodos largos de recuperación, regresar a tiempo a las canchas sin la necesidad de haberse perdido la mayoría de los partidos.
 
En América, tanto Nicolás Castillo como Nicolás Benedetti saldrían "beneficiados" de este receso; en el caso del chileno, por la trombosis que sufrió en la pierna derecha y el colombiano por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha.
 
 
El central uruguayo de las Águilas, Sebastián Cáceres, quien fue dado de baja un mes por una lesión en el menisco, también podría estar de regreso justo a tiempo.
 
En el caso de la Máquina celeste, Pablo Aguilar aprovechará el parón para comerle tiempo en la recuperación de su rodilla izquierda, mientras el peruano Yoshimar Yotún aprovechará para al fin aliviarse de la fisura del metatarso en el pie izquierdo, misma lesión que sufrió el delantero Milton Caraglio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!