Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

León y Querétaro igualan en la Liga MX Femenil

LEÓN, México- León empató a dos goles con Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2018 en la LIGA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.
 
Las visitantes tomaron ventaja muy pronto en el compromiso. Era el minuto 7. Lorena Rangel apareció para poner en ventaja a su equipo. Pasó el tiempo y en la recta final de la primera parte volvieron las emociones.
 
 
A los 44’, Luz María Ruiz marcó el segundo para las queretanas. Parecía que no habría más antes del silbatazo inicial; sin embargo, en tiempo de compensación Branda Díaz acortó distancia con un remate de cabeza dentro del área. El primer tiempo terminó con triunfo parcial para Querétaro.
 
En el complemento, el esfuerzo de las Panzas Verdes tuvo su premio al minuto 65. Joselyn de la Rosa se anticipó a la zaga y empató el encuentro con un remate de pierna derecha. El tiempo pasó y no hubo más.
 
León y Querétaro dividieron unidades en el Nou Camp. Con este resultado, las Esmeraldas llegaron a nueve puntos mientras que las queretanas arribaron a 15 unidades.
 
En la Fecha 14, La Fiera visitará a Chivas; Querétaro recibirá al Atlas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!