Horarios

León vence a Cruz Azul y todavía tiene esperanza de Liguilla

LEÓN, México.- El conjunto de Cruz Azul no logró arruinar la fiesta de León, quien derrotó 3-2 a los cementeros en la última fecha del torneo regular Apertura 2016, y con ello acaba la actividad de este año para los celestes.

Toda la acción de Cruz Azul vs. León (FOTOS)

Ante la presión que representó salir a la cancha del Estadio Azul, donde León no gana desde Febrero del 2001, aunado a la obligación de ganar el partido, siendo éste el único resultado que le permite aspirar a los verdes por un boleto a la liguilla, el equipo de Javier Torrente logró ganarle a Cruz Azul en los últimos miutos del partido.

Las jugadas de peligro se presentaron a partir del minuto 15 donde Mauro Boselli desperdició un par de jugadas claves para abrir el marcador e igualar a Dayro Moreno en la pelea por el título de goleo, sin embargo fue Fernando Navarro a pase de Elías Hernández quien al 26' abrió el marcador. El segundo tanto llegó al 34' obra de Germán Cano quien empujó el esférico para vencer a Corona.

En la segunda parte el equipo de Cruz Azul respondió con el gol de Adrián Aldrete al 65', y al 78' Jesús García hizo el gol del empate en un partido intenso. León se quedaba sin Liguilla pero Guillermo Burdisso, logró anotar en los pultimos minutos y así llevarse los tres puntos.

Con este resultado Javier Torrente consigue una marca histórica para el Club León, llegando a diez partidos sin conocer la derrota de manera consecutiva y se encuentra a la espera de una combinación de resultados para entrar a la Liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!