Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

León tomó el liderato del Guard1anes 2020 al vencer 0-2 a San Luis

SAN LUIS, México. - Hay partidos fáciles y este que ganó León. La Fiera, como Pedro por su casa, fue al Alfonso Lastras y derrotó 0-2 al Atlético de San Luis al que le pasaron por encima, porque ni siquiera intentó meter las manos ante uno de los equipos más fuertes de la Liga MX. Y mientras Nacho Ambriz tiene a su equipo en lo más alto del Guard1anes 2020, Memo Vázquez se sigue tambaleando muy feo en el banquillo potosino. 
 
Ahora, los Panzas Verdes ya solo esperan a lo que suceda en el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, para confirmar que son los nuevos líderes del torneo, ya que con 27 unidades, solo una victoria de la Máquina sobre las Águilas, le quitaría el primer lugar de la clasificación. 
A San Luis parece que no hay cómo ayudarle. Tanto porque es un equipo con un plantel demasiado corto, algo que Memo Vázquez sufre semana a semana, como también porque aparte del bajo nivel, hacerlo con menos hombres es todavía peor. 
 
Ello porque al 58', Ramiro González vio la roja por una falta al Chapo Montes, con lo que San Luis abandonó cualquier tipo de esperanza si quería al menos rescatar el empate ante León. Para colmo, la Fiera ya estaba arriba en el marcador antes de esa jugada, porque desde el 20', Ángel Mena marcó el 1-0 con un buen gol, luego de que conectara una pelota de aire dentro del área, el esférico rebotó y dejó sin oportunidad al arquero Axel Werner. 
 
Derrotado y sin ilusiones, San Luis se dedicó a intentar tímidamente a ver si rescataba un punto en su casa, pero al 71', el chileno Jean Meneses marcó el 0-2 gracias un disparo cruzado dentro del área, que Werner intentó tapar pero lo hizo de mala manera. 
 
Así, la Fiera es líder del torneo, así que saluden al Rey de la Selva, al Rey del Guard1anes 2020. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!