Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

León, Tigres y Rayados, ¿los favoritos para el Clausura 2021 de la Liga MX?

CIUDAD DE MÉXICO.- León y los equipos regios, Tigres y Monterrey, se perfilan como los favoritos al título del Clausura 2021 de la Liga MX, ya que no es casualidad que los tres sean los últimos tres Campeones de la Primera División de México.

La Fiera, con Ignacio Ambriz recuperado por el COVID-19, buscará su segundo Bicampeonato y la novena estrella en su historia, aprovechando su ritmo arrollador, que lo llevó a ser el mejor equipo del 2020 y Superlíder del torneo pasado, contando casi con la misma plantilla que lo llevó a la gloria, la cual encabezan Luis Montes y Fernando Navarro.

VIDEO: LEÓN, EL CAMPEÓN DE MÉXICO EN UNA ATÍPICO AÑO


Otros que igual apostaron por mantener la base de su equipo y sin muchas contrataciones son los clubes de Nuevo León, siendo Tigres el más sólido bajo la batuta del “Tuca” Ferretti, quien viene de darle su primer título internacional a los felinos, los mejores de la década en el balompié azteca.

VIDEO: TIGRES, GIGNAC Y LO QUE SIGNIFICÓ SU TRIUNFO EN CONCACAF


Tigres sorprendió con el bombazo de Carlos González, quien pretende ser el cómplice que tanto necesita André-Pierre Gignac, sin embargo, la verdadera bomba la dio Rayados, cuando convenció a Javier Aguirre de volver a dirigir en México por primera vez desde 2002 y tras triunfar en el extranjero.

VIDEO: ¿SE LE DEBE EXIGIR EL TÍTULO A JAVIER AGUIRRE?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!