Horarios

León se juega la vida o la muerte en la última fecha del torneo Aperturea 2016

LEÓN, México.-  Después de vencer al Guadalajara en partido amistoso en los Estados Unidos, el equipo de León reportó  este lunes a sus entrenamientos de cara a la semana más importante de la temporada, donde se definirá si avanzarán o no a la liguilla.

 

 

"La más importante porque se define todo. Todos queremos seguir en este campeonato, entrar a liguilla. Se hicieron muchas cosas bien", mencionó Burdisso.

El equipo esmeralda necesita ganarle a Cruz Azul y esperar una combinación de resultados para conseguir el boleto a la siguiente fase del torneo, por lo que los futbolistas de León ven el duelo ante la máquina como una final.

 

 

"Va ser un partido muy difícil, tiene jugadores muy importantes que marcan diferencia. Además el jugar por nada a ellos los deje jugar sin presión. Son todas finales, esta es otra, y hay que ganarla. Lamentablemente tenemos que depender de otros resultados", mencionó el central.

Guillermo Burdisso  considera que de lograr la clasificación, León será un rival difícil de vencer, gracias al momento anímico que vive el equipo, además de la racha de 9 partidos sin perder.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!