Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

León renueva a Gustavo Díaz un año más en el banquillo

LEÓN, México.- Gustavo Díaz seguirá siendo técnico del León para el Apertura 2018, después de tres semanas de negociaciones con Jesús Martínez Jr., ambas partes han llegado a un acuerdo.

La directiva le ofreció una renovación de contrato para las próximas dos temporadas en la Liga MX, además el técnico tendrá mucha injerencia en la toma de decisiones en torno a los refuerzos que llegarán a León, el cual era uno de los requisitos que Gustavo Díaz pedía para permanecer en la institución.

Sin embargo, el presidente del club fue claro con el estratega, otorgándole 10 jornadas para darle una nueva cara al equipo y colocar a León en una zona competitiva en la tabla general, ya que en caso de no conseguirlo para ese entonces, se le estaría rescindiendo su contrato.

Uno de los argumentos que ayudó al uruguayo para quedarse en León, fue el tema de las lesiones que tuvo el equipo a lo largo del semestre. Jesús Martínez confía que con plantel completo, Gustavo Díaz puede convertir a la fiera en un equipo altamente competitivo en el fútbol mexicano.

Por lo pronto, la reestructura ha iniciado, cumpliendo los primeros dos deseos del técnico uruguayo; un portero (Rodolfo Cota) y un central (William Tesillo). Los verdes siguen buscando renovar su rugido y están en miras de conseguir tres o cuatro refuerzos más en medio campo y en la zona de ataque.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!