Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Imago7

León quiere salir de sótano cuando reciba a un golpeado Toluca

GUANAJUATO, México.- El equipo de Toluca tendrá su primer encuentro de la Liga MX, sin tres  de sus mejores jugadores, Rubens Sambueza, Gabriel Hauche y Enrique Triverio, quienes se encuentras suspendidos y lo hará frente a un León que ocupa la última posición.
 
 
Los dirigidos por el argentino Hernán Cristante quieren olvidar los tragos amargos de la última semana y continuar celebrando con triunfos su centenario, sin embargo, tendrán una complicada visita al Nou Camp donde siempre León se fortalece.
 
Cristante Mandarino consideró que la ausencia de Sambueza por ocho juegos, la del delantero  Triverio, por un año, y la del también volante Hauche, por un cotejo, sin duda son muy sensibles.
 
 
 
 
“Es complejo porque estás hablando si tomas en cuenta que son jugadores que pueden entrar en el 11 inicial, hablas de un 30 por ciento, sí es complejo, pero hay chicos que están esperando esa oportunidad”, estableció.
 
Más allá que León sea el peor equipo del Torneo Clausura 2017, Cristante, señaló que espera un duelo de alta exigencia por la calidad de su rival.
 
Mientras tanto, los esmeraldas viven una de sus peores temporadas en los últimos diez torneos, al ocupar la última posición.
 
Bajo el mando de Javier Torrente, León registra unos pobres números, con un triunfo, tres empates y cinco derrotas para una cosecha de seis unidades en nuevo jornadas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!