Horarios

León perdió el invicto tras caer 4-0 ante Necaxa en la Jornada 4 de la Liga MX

LEÓN, México. – Una verdadera tempestad fue la que cayó en Léon, pues tanto Necaxa así como la Fiera se mostraron irreconocibles.
 
Los de Aguascalientes llegaron como víctimas y sin conocer la victoria en el Clausura 2018, sin embargo, la encontraron y vaya de qué forma al vencer 0-4 al León.
Parecía que la primera parte sería de mero trámite hasta que al minuto 42 apareció Matías Fernández para abirir lo que sería una goleada de escándalo.
 
La Fiera tenía todo para seguir su marca invicta pues jugaba en casa, sin embargo, de nada le sirvió porque un Rayo la partió y cuatro veces.
 
Para la segunda parte, Carlos González se recargó, y con gol de "vestidor", al 46', volvió a darle una descarga letal al Léon. Los de casa ya no pudieron levantarse.
Unos minutos más tarde, al 53', fue el propio González quien marcó su doblete, aprovechando el rebote que le quedó a modo para mandarla nuevamente al fondo de las redes de William Yarbrough. La Fiera ya estaba en shock.
 
Lamentablemente para los del Necaxa su goleador paraguayo quedó lastimado del pie derecho luego de hacer el tercero de los Rayos y tuvo que salir de cambio.
 
Pero esto no acabó ahí, pues Dieter Villalpando fumigó las pocas esperanzas que mantenían los pupilos de Gustavo Díaz y al 87' sacó bombazo fuera del área para meter el cuarto gol de la noche. El Estadio León quedó completamente en silencio, mientras los truenos se escuchaban hasta Aguascalientes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!