Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

León iniciará el Clausura 2017 con cinco jugadores lesionados

LEÓN, México.- Sin importar que el León encarará la fecha uno del torneo con cinco ausencias, cuatro de ellas por lesión: Cano, Mejía, Burbano y Elías, así como una expulsión por parte de Andrés Andrade; sin embargo, el central argentino Guillermo Burdisso considera que La Fiera llega en igualdad de circunstancias que Pachuca, quien será su rival en el Clausura 2017.

"No creo que se arranque en desventaja para nada, León ha demostrado que es un equipo que pelea grandes cosas, por eso debe tener un plantel grande para suplir a los que no están. Hoy tenemos un equipo fuerte y una banca muy fuerte, donde tranquilamente todos pueden ser titulares", señaló el central.

 

 

Las excusas no existen para el central de León, ya que en esta Pretemporada el equipo ha respondido bien dentro del terreno de juego, consiguiendo dos victorias, la última de ellas con un marcador abultado de 5-0 a pesar de las ausencias por lesión.

"Creo que estos partidos nos tienen que dar el ritmo para aguantar los juegos completos. No hay excusa ahora, se hizo todo bien. Tenemos que demostrar que estamos bien, tal y como lo hemos hecho hasta ahora", dijo Burdisso.

 

 

El equipo de León sostendrá este fin de semana su tercer y último partido amistoso, esto en Aguascalientes ante Necaxa, donde Javier Torrente espera definir el once que utilizará en la Jornada 1 ante Pachuca.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!