Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

León Inicia el camino por la octava estrella

LEÓN, México.- Después de que Javier Torrente tomó al equipo como el último de la general, logró sumar diez partidos sin perder, alcanzando los 26 puntos, clasificando a León como 8° de la General. Hecho que tiene a los futbolistas motivados, pero a la vez tomarán esta Liguilla con mucha responsabilidad.

"Era para festejarse, después de cómo había arrancado el torneo, y como lo terminamos estamos contentos, privilegiados por estar acá. Tenemos que tomarlo con mucha alegría, pero esa alegría tenemos que tomarla con mucha responsabilidad", mencionó William Yarbrough.

El arquero esmeralda señala que León no tiene nada que perder en esta Liguilla, y le deja la responsabilidad de ser favoritos a los Xolos de Tijuana.

"Los favoritos son los que están arriba de la Tabla. A Tijuana lo respeto mucho, es un gran equipo, por algo quedaron como líderes. Sabemos del poder ofensivo que tienen y el orden defensivo, ese equilibrio ha hecho que lleguen superlíderes", indicó el arquero.

El guardameta de León es el arquero más joven de la Liguilla, sin embargo ha logrado adquirir mucha experiencia, incluso puede presumir ser uno de los pocos arqueros bicampeones que hay en el futbol mexicano, y buscará su tercer título en el máximo circuito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!