Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

León golea a Mazatlán y suma su tercer triunfo en fila

LEÓN, México.- Se acabó el invicto del Mazatlán FC que no pudo y fue goleado 3-0 por el León en la Jornada 4 del Apertura 2021, en una noche donde el partido se retrasó 45 minutos por una fuerte lluvia que cayó en territorio guanajuatense.

Los Cañoneros llegaban como segundos del torneo, pero no pudieron y sumaron su primera derrota del torneo, mientras que La Fiera se enrachó con Ariel Holan, ya son 3 triunfos al hilo en la Liga MX más el de la League Cup, con lo que el León confirma estar de regreso.
 
 Sampaoli explota por llegada de Messi al PSG (VIDEO)
 
 
 
La noche fue larga, la lluvia se hizo presente y retrasó todo, pero en la cancha todo fue bueno para La Fiera que en el segundo tiempo hizo 2 goles para golear a los mazatlecos.
 
Mazatlán FC comenzó atacando y Salvador Rodríguez mandó un cabezazo por un lado al minuto 4; al 15’, Richard Ríos hizo un tiro que también pasó cerca.
 
De a poco La Fiera tomó el balón y hubo pinceladas, de hecho el marcador pudo ser más grande, pero Nicolás Vikonis estuvo atento, además, León falló un penal.
 
Vikonis sacó la primera al 35’ con un remate de Víctor Dávila a pase de Elías Hernández, el uruguayo voló y atajó. El que ya no pudo sacar fue el arribo del 41’, Ángel Mena recibió, globeó el balón y lo mandó a guardar para poner el 1-0.
 
Ya en la segunda parte, Vikonis le sacó otro disparo a Elías, al 48’ y al 58’, Omar Fernández se quedó a nada de anotar.
 
El 2-0 llegó al 68’, Dávila venció a Vikonis en un mano a mano en el que el chileno se quitó al portero y definió.
 
Todavía los locales consiguieron el 3-0 al 82’ cuando Emmanel Gigliotti anotó en el área, recibió un pase de Osvaldo Rodríguez y barriéndose hizo el gol.
 
El mismo Puma pudo hacer el cuarto al 86’, pero voló el penal a favor del León y el marcador quedó en 3-0.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!