León fracasa en Concachampions: "Estamos enojados"

TORONTO, Canadá.- El autor de los dos goles del León en los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League, Fernando Navarro reconoció que el plantel terminó enojado y decepcionado, tras la eliminación (3-2) ante el Toronto FC, situación parecida a la del año pasado donde quedaron fuera después de perder de visita ante el LAFC. 
 
“Estamos enojados y decepcionados, pero lo único que queda es aprender de esto”, dijo en conferencia de prensa el jugador esmeralda, quien también aceptó que el equipo Campeón de la Liga MX no hizo un buen partido. 
 
“No se dio un buen partido. No jugamos a lo que veníamos haciendo. Lo hicimos por momentos, pero no alcanzó, ellos fueron contundentes y merecidamente avanzan”, agregó.  
 
Pese a la dolorosa caída, Navarro afirmó que no hay tiempo para lamentarse, ya que siguen con el objetivo firme de poder meterse a la Liguilla del Guard1anes 2021, donde se ubican actualmente en la séptima posición con 20 unidades. 
 
“No queda de otra, está de más lamentarnos. Hay que aprender de los errores, tenemos un par de días para recuperarnos y pensar en el objetivo de calificar entre los primeros cuatro, está abierta esa posibilidad”. 
 
“Fue muy parecido a lo del año pasado. En casa tuvimos para llevarnos una ventaja amplia, no aprovechamos y fuimos otro equipo”, concluyó.
 
También te puede interesar:
 
 
 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!