León comió Gallo en La Corregidora

QUERÉTARO, México.- León sacó una importantísima victoria como visitante en la cancha de la Corregidora y de qué manera, goleando al conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro, sin piedad alguna. El marcador terminó 4-0 en favor de los del Bajío, pero la realidad es que pudieron ser muchos más.

De inicio a fin, el partido tuvo color esmeralda, y es que tan solo a los tres minutos de juego Pedro Aquino puso en marcha el marcador con un certero cabezazo dentro del área queretana. El segundo llegó a los 35 minutos por obra de Ángel Mena, en una gran jugada colectiva de la Fiera; Mena solamente definió ante la salida de Navarro. Para finalizar el primer tiempo, José Macías marcó el tercero a los 38 minutos de juego con un certero remate de fuera del área.

Para la segunda mitad se esperaba una respuesta del conjunto que dirige Rafael Puente Jr., pero la sorpresa fue ver a un León que no dejó de apretar el acelerador y fue el mismo Macías quien volvió a marcar tras un gran recorte dentro del área, que lo dejó en inmejorable posición para definir ante la portería. Querétaro tuvo sus acercamientos a la portería de los Panzas Verdes, pero no tuvo fortuna a la hora de definir y el partido se diluyó hasta el final de los 90 minutos.

Con este resultado, Querétaro se mantiene como el único equipo de la Liga MX que sigue sin sumar un solo punto en este torneo y se encuentra en el fondo de la tabla. Ademá,s también pone en la cuerda floja a Rafa Puente Jr, pues los resultados no han sido los esperados. Por otra parte, León sumó tres puntos que lo sacan de la parte baja de la tabla y ahora lo ubican en el onceavo puesto con 5 unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!