Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Rodrigo Fernández, León

León buscaría compañero para Mauro Boselli

LEÓN, México.- Rodrigo Fernández, Presidente Deportivo de León, analiza el armado del plantel para la temporada 2017, donde se esperan un máximo de tres refuerzos, dos mexicanos y un delantero extranjero, que llegue como acompañante de Boselli en el ataque, después de la lesión de Germán Cano quien estará de mes a mes y medio fuera de las canchas.

"Obviamente va haber bajas, va haber altas, serán muy pocas. Creo que tenemos un plantel competitivo, a lo mucho serán dos, tres, creo que hay un plantel como hace rato no teníamos, no queremos moverle, somos de tener un proyecto, procesos, entonces yo creo que no habrá muchos movimientos. Tenemos que ver la lesión de Cano, entonces seguramente se dará algo arriba, eso hace que nosotros no podamos esperar y habrá que traer a alguien esa posición", indicó Rodrigo Fernández.

El presidente deportivo de la institución, sabe que llegarán ofertas por Luis Montes, Fernando Navarro y Elías Hernández, quienes son objeto de deseo de muchos equipos, y así como se negoció con ‘Gullit’ y "Gallo", la directiva no se cerrará en caso de que se presente una oferta atractiva para el club.

"Tendría que ser algo que sea demasiado bueno para el jugador y para la institución. Todavía no hay ninguna oferta por ningún jugador por nosotros, pero si la hay, y es lo mejor para la institución no estamos cerrados. En su momento fue ‘Gullit’, fue Gallo, esto al final es así, tenemos que estar conscientes que como empresa se trabaja con números y al final es importante para nosotros alguna venta", señaló Rodrigo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!