Horarios

León aseguró liderato general del Guard1anes 2020 de la Liga MX

PACHUCA, México.- Con el empate de este lunes en el Estadio Hidalgo entre Tuzos y Pumas, el León, que ya había asegurado un lugar en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX, también aseguró el liderato general con 36 unidades y todavía seis por jugarse.


LosUuniversitarios eran los únicos que tenían aspiraciones para quitarle ese lugar a la Fiera, sin embargo, el punto obtenido en la Bella Airosa lo dejó con 28 unidades y sin posibilidades de darle alcance al cuadro esmeralda.

Es la segunda ocasión en tres torneos completos que Ignacio Ambríz logra que el León quede en la parte más alta de la clasificación. La primera vez fue en el Clausura 2019 cuando terminaron la fase regular con 41 unidades.

VIDEO: LEÓN, EL RIVAL A VENCER EN LA LIGA MX

 

En esa temporada, donde además consiguieron implantar la marca de más juegos ganados de manera consecutiva con 12, llegaron hasta la Final pero la perdieron de locales ante los Tigres de Ricardo Ferretti.

En tres torneos completos, y a falta de que se disputen seis unidades del Guard1anes, Ignacio Ambriz ha sumado 111 unidades con el cuadro leonés, seguido por los Tigres que han sumado 96 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!